jueves, 16 de junio de 2011

Reshiram

Su cola es un generador que desprende intensas llamas, parecida a una antorcha y quema todo a su alrededor. Si a eso le añadimos el aspecto "humeante" que tiene, tanto su cola en forma de antorcha como su cabellera recuerdan a humo o vapor hacen referencia al tipo fuego.
Las llamas que sopla Reshiram queman completamente sus alrededores. Se dice que el calor que emerge de él mueve la atmósfera terrestre gracias a la energía térmica que produce. Cuando está furioso lanza llamaradas quemando todo sin importarle lo que le pase a los demás, también lanza llamas por su cola. Su cola tiene un gran propulsor que le sirve de conductor ígneo que le sirve para volar mas ágilmente. Este Pokémon es muy fácil de distinguir en el cielo, ya que vuela con mucha elegancia dejando un rastro de llamas similares a las estrellas, generadas por su propulsor ígneo. Tiene mucho carácter pero también es muy tranquilo. No soporta a la gente que no es digna ni leal. Dicen que sólo se ha aparecido a personas que tienen un corazón puro y honrado. Puede evaporar el agua de un lago entero con tan solo lanzar una llamarada. Genera tanto calor dentro de su cuerpo que es capaz de cambiar el clima, provocando grandes sequías y terremotos, pero no lo hace con el fin de hacer daño a nadie.
El hecho de que Reshiram sea mascota de Pokémon Negro, así como Zekrom de Pokémon Blanco, da por entendido el antiguo relato de que Yin tiene un poco de Yang así como Yang tiene un poco de Yin; lo mismo pasa con los ojos, ya que Reshiram tiene los ojos azules, color que asociamos con el eléctrico (tipo secundario de Zekrom), y también su aspecto de ángel, cosa que asociamos con las nubes y tormentas. Por otra parte, Zekrom tiene los ojos rojos, color que asociamos con el fuego (tipo secundario de Reshiram), y también su aspecto de demonio, cosa que relacionamos con el fuego.
 
Reshiram es un Pokémon muy libre, esta siempre surcando los cielos con elegancia. No se sabe con exactitud dónde habita comúnmente, pero podría vivir en nubes blancas y brillantes, cargadas de calor.

Reshiram no tiene evolución ni evoluciona de ningún Pokémon porque es un Pokemon legendario.

Negro y Blanco Espalda
Imagen de Reshiram macho o hembra en Pokémon Negro y Blanco Imagen posterior de Reshiram macho o hembra en la quinta generación
normal ♂/♀ normal ♂/♀
Imagen de Reshiram variocolor macho o hembra en Pokémon Negro y Blanco Imagen posterior de Reshiram variocolor macho o hembra en la quinta generación
variocolor ♂/♀ variocolor ♂/♀


No hay comentarios:

Publicar un comentario