miércoles, 15 de junio de 2011

Oshawott

Lucha con la concha de su vientre, heredada de su madre, usándola para bloquear ataques y luego contraatacar. Puede estar inspirado en una nutria marina por la concha que posee en el vientre (debido a sus hábitos alimenticios). Oshawott puede quitarse la concha para atacar al enemigo.
Oshawott, al igual que su evolución, Dewott, están basados en los antiguos samuráis. Esto lo da a conocer Ken Sugimori en una entrevista: Me tuvo preocupado durante un tiempo, hasta que fui a un acuario para examinar a las nutrias. Ahí vi un león marino, y me fijé en su tremendo poder. Bueno, intentemos mezclar una nutria marina con un león marino, pensé. Se me ocurrió la idea de hacer que la concha de Oshawott en una espada (katana
que usaría en combate, tanto él como su evolución

Oshawott es un pequeño Pokémon parecido a una nutria marina bípeda. Sus colores recuerdan al océano polar; blanco, azul claro, amarillo y azul oscuro. Oshawott tiene una cabeza grande, blanca y esférica, con orejas pequeñas en forma de triángulo, de color azul oscuro. Los ojos de Oshawott son grandes, oscuros y de forma ovoide. Su nariz es de color naranja de forma ovalada. Oshawott también posee manchas a los lados de su cara, haciendo referencia a las barbas cortas que poseen las nutrias jóvenes. También posee un extraño "collar" alrededor de su cuello, que recuerda a pequeñas burbujas. El torso de Oshawott es de color azul claro y posee una especie de adhesivo que mantiene su concha de color amarillo pálido pegada en el centro. Hecha de queratina, esta concha se puede quitar y utilizar de varias maneras, principalmente, como un arma (parecida a un shuriken). Sus pequeños brazos redondeados son de color blanco, y sus pies, que, a diferencia de sus brazos, son de color azul oscuro, el mismo que sus orejas y su cola. Oshawott también posee una cola planchada y larga, que le permite nadar a mayor velocidad.

Normal Espalda
Oshawott Oshawott Oshawott Oshawott
Macho Hembra Macho Hembra
No hay ninguna diferencia apreciable.
Oshawott.png
Oshawott
Nivel 17 Dewott.png
Dewott
Nivel 36 Samurott.png
Samurott

No hay comentarios:

Publicar un comentario