miércoles, 15 de junio de 2011

Dewott

Dewott es un Pokémon muy veloz. Es muy común verlo en Teselia. En el mundo Pokémon, se relatan cuentos de como los samuráis se basaron en ellos para crear las técnicas de Bushido y el Kenjutsu.
Dewott blande con destreza sus dos conchas como si fueran espadas, y se entrena con disciplina para aprender nuevas técnicas.
Si un Dewott está pescando en el río deberías huir de él, ya que podría pensar que le quitarás su comida y te atacará; debido a que es un Pokémon de carácter fuerte.
Es un Pokémon muy territorial y orgulloso, y defenderá su territorio con su vida si es necesario junto a los Samurott. Sin embargo, es muy honorable y aceptará su derrota sin problemas. Tiene una personalidad perfeccionista, por la cual pasa casi toda la vida en entrenamiento y perfeccionando sus técnicas.
Es un Pokémon servicial con su familia, cuando un miembro pequeño de la famila pide comida, él va a pescar algunos peces y los corta con sus conchas como dos cuchillos.

Dewott está basado en una nutria. Tiene las orejas de la misma forma que Oshawott pero grises, ojos negros y una nariz pequeña de color rosada, unos bigotes blancos y una cabeza esférica. Además, en la parte superior de la cabeza tiene una aleta dorsal, una cola muy parecida a la de un castor y en la cintura una especie de pantalón donde cuelgan sus conchas usadas como espadas.

Normal Espalda
Dewott Dewott Dewott Dewott
Macho Hembra Macho Hembra
No hay ninguna diferencia apreciable.
Negro y Blanco Espalda
Imagen de Dewott macho o hembra en Pokémon Negro y Blanco Imagen posterior de Dewott macho o hembra en la quinta generación
normal ♂/♀ normal ♂/♀
Imagen de Dewott variocolor macho o hembra en Pokémon Negro y Blanco Imagen posterior de Dewott variocolor macho o hembra en la quinta generación
variocolor ♂/♀ variocolor ♂/♀

No hay comentarios:

Publicar un comentario